Home / Sin categoría / Fassi considera que se debe tener paciencia con Bielsa

Fassi considera que se debe tener paciencia con Bielsa

La opción de Marcelo Bielsa para la Selección Mexicana no está del todo descartada y la recomendación desde Grupo Pachuca, impulsor para que el argentino llegue al Tri, sería tener paciencia.

Marcelo-Bielsa

Después de 16 días de la salida de Miguel Herrera, el combinado mexicano todavía no tiene estratega y Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, aseguró que si bien se respeta la decisión de Bielsa de que por el momento no tomará al Tri, habría que pensar en la mejor decisión en la actualidad, pues está convencido en que el ‘Loco’ es la mejor opción para buscar que el Tri trascienda a nivel internacional.

“Siempre hemos opinado a favor de Marcelo Bielsa y lo seguimos sosteniendo. Sería un lujo para México que un hombre como Marcelo Bielsa pudiera ser técnico de la Selección, pero lamentablemente por la situación que acaba de vivir con el Marsella, no le permite por su ética profesional, mezclar las situaciones. Eso indudablemente que le impide pensar en la Selección, pero por supuesto que si me preguntan, sigue siendo el hombre ideal por lo que significa como profesional por la huella que ha dejado en los siete lugares por los que le ha pasado, ya sea en Argentina, Chile, España o Francia”, explicó el dirigente.

Desde hace unos días ha trascendido que precisamente Fassi es uno de los hombres que ha tratado de buscar a Bielsa y a gente de su entorno para presentarle el proyecto de la Selección Mexicana y explica las razones por las que el argentino encajaría en el representativo nacional, aunque entiende que no hay mucho tiempo de por medio, debido a los compromisos que se tienen en puerta.

“Es un hombre que para mí, su estructura de trabajo, su visión, su moral profesional y su enorme capacidad profesional, lo sitúa como el hombre ideal, pero hoy hay que respetar el proceso por el que está pasando por una decisión que tomó y hay que respetarla. Eso da dos alternativas: una mediática o buscar esperarlo el tiempo del que disponga. Si los dueños lo deciden que sea así o buscar definitivamente otro entrenador”, añadió.

A sabiendas de que la decisión tiene que llegar pronto, Fassi insiste en que el ‘Loco’ sería la mejor opción para el Tri, por lo que sostiene que no estaría mal tener paciencia por el momento.

“Te daría todo lo que en México pretendemos como técnico para una Selección. Daría personalidad, un enorme cambio de mentalidad, el prestigio y el profesionalismo del día a día, donde él realmente convence al jugador de lo que puede hacer y generar, sobre todo hoy porque en lo personal veo a un México que puede tener una de las mejores Selecciones de su historia con vistas a Rusia 2018”, indicó.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 15 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...