Los trabajadores están listos para responder a los problemas de servicio de los usuarios
Nueva York
Los equipos de Con Edison están listos para responder a cualquier interrupción u otros problemas de servicio que puedan ocurrir debido al pronóstico de clima cálido y húmedo para este fin de semana.
La compañía insta a los clientes a utilizar la energía de manera eficiente y tomar medidas para mantenerse seguros y cómodos.
El calor, la humedad y la mayor demanda de electricidad para alimentar los acondicionadores de aire pueden ejercer presión sobre los equipos de suministro eléctrico.
También puede producir tormentas eléctricas con ráfagas de viento que pueden empujar árboles y ramas hacia líneas eléctricas aéreas y derribarlas, provocando que los clientes pierdan el servicio y bloqueen las carreteras.
La compañía insta al público a mantenerse alejado de los cables caídos durante las tormentas. Llame a su departamento de policía local o al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633) para informar cables caídos.
Informar una Interrupción
Con Edison envía mensajes de texto a los clientes en las áreas que se espera que sean más afectadas, recordándoles que estén preparados e informen una interrupción simplemente respondiendo al mensaje de texto. Los clientes pueden registrarse para recibir alertas de texto en coned.com/text
Los clientes también pueden informar interrupciones y verificar el estado de restauración del servicio en conEd.com/reportoutage con la aplicación móvil de Con Edison para dispositivos iOS o Android, o llamando al 1-800-75-CONED (1-800-752-6633).
Los clientes que informen cortes recibirán actualizaciones de Con Edison con sus tiempos de restauración estimados a medida que estén disponibles.
La información sobre cortes y tiempos de restauración también está disponible en el mapa de cortes de Con Edison. Obtenga más información sobre las funciones del mapa de apagones en este vídeo tutorial.
La empresa puede asignar trabajadores para proteger los cables caídos y mantener alejadas de ellos a personas y mascotas. Estos trabajadores pueden estar en vehículos sin identificación, pero llevan una identificación de Con Edison.
Consejos para ahorrar energía
- Los neoyorquinos pueden mantenerse frescos y ahorrar durante todo el verano siguiendo estos consejos de conservación para ahorrar dinero:
- Si está usando su aire acondicionado, cierre las habitaciones desocupadas. Si está usando el aire acondicionado en su sala de estar y no hay nadie en los dormitorios, cierre las puertas de esas habitaciones;
- Configure su aire acondicionado a la temperatura más alta y cómoda. Cada grado que se baja el termostato aumenta los costos;
- Para reducir el calor y la humedad en su hogar, encienda electrodomésticos como hornos, lavadoras, secadoras y lavavajillas temprano en la mañana o tarde en la noche, cuando hace más fresco afuera;
- Mantenga cerradas las persianas, persianas y cortinas. Alrededor del 40 por ciento del calor no deseado entra por las ventanas;
- Incluso cuando utilice aire acondicionado, utilice ventiladores de techo y otros ventiladores para proporcionar refrigeración adicional y mejor circulación;
- Apague las unidades de aire acondicionado, las luces y otros electrodomésticos cuando no esté en casa y use un temporizador para encender el aire acondicionado aproximadamente media hora antes de llegar a casa;
- Si tiene un negocio, mantenga la puerta cerrada mientras el aire acondicionado está encendido;
- Mantenga limpios los filtros de aire acondicionado.
Reemplazar un aire acondicionado viejo por una nueva unidad ENERGY STAR puede reducir el uso de energía en un 30 por ciento. Con Edison ofrece consejos adicionales para ahorrar energía.
Programas de Eficiencia Energética
La mejor manera para que los clientes ahorren en sus facturas es administrar su uso. Con Edison ofrece una variedad de programas de eficiencia energética que pagan a los clientes que realizan mejoras para ahorrar energía.
Los programas están disponibles para clientes residenciales, personas con bajos ingresos, pequeñas empresas, grandes propiedades comerciales e industriales y edificios multifamiliares.
Los clientes comerciales también pueden obtener incentivos de los programas de uso inteligente de Con Edison en virtud de los cuales aceptan ahorrar en momentos en que la demanda de energía es alta.
Disponibilidad del centro de enfriamiento
Los centros de enfriamiento de la ciudad de Nueva York estarán abiertos el 6 de julio. Los centros de enfriamiento son instalaciones con aire acondicionado, como bibliotecas, centros comunitarios o centros para personas mayores, que están abiertos al público durante emergencias por calor.
Para encontrar el centro de enfriamiento más cercano, llame al 311 o visite https://maps.nyc.gov/cooling-center/. Para obtener más información, visite http://nyc.gov/beattheheat.
El condado de Westchester ofrece información en su página Sun Safety.
Los clientes pueden seguir a Con Edison en X o Facebook para obtener actualizaciones generales sobre cortes, consejos de seguridad e información de preparación para tormentas.
Publicado el 09 de Julio, 2024