Home / Sin categoría / En duda participación de Paolo Guerrero

En duda participación de Paolo Guerrero

El futbolista peruano debe recuperarse de una lesión en el tobillo y está en veremos su juego amistoso en New Jersey

Paolo Guerrero tiene una lesión menor, pero sus médicos le han recomendado descanso y podría dejar de jugar con la selección peruana en el próximo amistoso con Colombia, en New Jersey.

Paolo Guerrero tiene una lesión menor, pero sus médicos le han recomendado descanso y podría dejar de jugar con la selección peruana en el próximo amistoso con Colombia, en New Jersey.

Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento del tobillo derecho y deberá estar bajo cuidado de atención por los médicos. Su club Flamengo, ha recomendado que Guerrero se mantenga en recuperación y no juegue en la selección peruana durante los amistosos entre las selecciones de Perú, Estados Unidos y Colombia.

“Guerrero sufrió ayer una lesión en el tobillo derecho. Tiene una lesión en el ligamento. Lo trataremos con fisioterapia y no podrá jugar al menos una semana”, dijo Marcio Tannure, doctor del Flamengo.

El galeno explicó sobre la convocatoria de Guerrero para los amistosos de Perú los días 4 y 8 de septiembre, que el Club Flamengo no aconseja pero que discutirá con los médicos de la selección peruana, el próximo sábado, en Río de Janeriro.

“Vamos a definir eso juntos (con los médicos de Perú). No fue ninguna lesión grave pero exige cuidados”, aseguró Tannure, quien dejó claro que el club de Río de Janeiro prefiere que Guerrero realice su tratamiento totalmente en Brasil y no en un viaje a Estados Unidos.

Según el médico, no es imposible que Guerrero dispute los amistosos de la selección de su país pero sí “poco probable y tal vez imprudente”.

El atacante, goleador de la selección peruana, abandonó, cojeando y con ayuda, la cancha del estadio Maracaná tras quejarse de dolores en el partido que el Flamengo y el Vasco da Gama empataron 1-1 y que le costó al club de Guerrero la eliminación de la Copa do Brasil en octavos de final.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 29 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...