Márquez rechaza ofertas millonarias y asegura que no irá a Filipinas nip or $100 millones

Una pelea anterior de Márquez y Pacquiao.
Uno de los grandes logros del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez fue vencer por knockout a Manny Pacquiao en la cuarta pelea que los enfrentó. Los anteriores enfrentamientos habían sido muy polémicos pero en el último lo consiguió.
Recientemente se han esparcido rumores en el medio del boxeo relacionados a que varias promotoras estarían dispuestas a pagarle a Márquez una fuerte cantidad para darle la revancha al filipino, pero con la condición de que la pelea se dé en el archipiélago asiático.
Sin embargo, el ex campeón mundial en cuatro diferentes divisiones fue muy claro en asegurar que no aceptará la oferta: “Pacquiao ya no, están diciendo en las redes sociales que hay 60 millones de dólares para mí si voy a pelear a Filipinas, aunque haya 100 no voy”.
Claramente ese combate sería en gran desventaja y Márquez lo dejó claro: Manny Pacquiao ya no es su prioridad, aunque no descartó una pelea de despedida ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, a quien siempre ha querido enfrentarse.
“Estaría fenomenal Cotto, es un gran rival, con un gran legado y sería una gran despedida con un rival muy bueno, pero esperemos que las cosas pinten como estamos esperando. No ha habido acercamiento en el que hayamos aterrizado algo”, puntualizó.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 11 de Febrero 2017