El evento que organiza el municipio de New Rochelle congregó a comerciantes locales, residentes y visitantes de todo Westchester
Sala de Redacción | Westchester Hispano
Decenas de comerciantes de la ciudad de New Rochelle y particularmente de Union Avenue, participaron en el Tercer Festival Taste of Union Avenue, el sábado 27 de julio último, con la asistencia de más de mil visitantes.
Durante la celebración de la diversidad latinoamericana de esta importante avenida en New Rochelle, el público bailó, escuchó música típica e hizo sus compras de una infinidad de productos de arte, ropa, zapatos, carteras, cosméticos orgánicos y sobre todo degustó de la cómida típica mexicana, peruana y centroamericana que se ofreció en el festival.
“Es un festival gastronómico para que todos los negocios de aquí salgan y tengan un día para mostrar todo lo que tienen que ofrecer. Le pudimos dar espacio a 70 comerciantes y artesanos. Los artesanos son de New Rochelle y hay algunos restaurantes de la extensión de esta avenida”, dijo Mariana Jusufaj, coordinadora del evento y Enlace de minorías empresariales del Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de New Rochelle.
Según explicó la organizadora, no se les cobra a los comerciantes porque el objetivo es ayudarlos a crecer, promoverlos y lograr su éxito.
“No se cobra a los comerciantes, porque estamos impulsando el desarrollo económico en este corredor, y hemos preparado un programa para que la gente escuche música, danza y disfrute de la gastronomía. Viene gente que visita a Union Avenue, los comerciantes y vendedores ofrecen sus productos y servicios y también la unidad móvil de la ciudad está presente difundiendo todos sus servicios a la comunidad”, detalló Mariana Jusufaj.
Publicado el 02 de Agosto, 2024