Home / Local / Diversidad de eventos navideños

Diversidad de eventos navideños

Granja y huerto de Harvest Moon

Lumagica USA: Bosque Encantado

Asegúrate de conseguir tus entradas para ver Lumagica USA: Enchanted Forest, abierto hasta el viernes 30 de diciembre. El huerto se transforma en un Bosque Encantado, lleno de más de 750.000 luces, criaturas caprichosas y sorpresas. El sendero de más de media milla lo llevará en un viaje a través de los seis espacios, Sparkling Light, Into the Wonderland, Magical Trees, A Great Celebration, Treats and Sweets y Beyond the Forest. Los invitados pueden esperar un reno de 20 pies, un loro volador, muchas nuevas fotografías, túneles de luz y un espectáculo de luz con música. Haga clic para comprar boletos.

En Clay Art Center

Mercado navideño: conoce a los creadores

Compre el sábado para pequeñas empresas en Clay Holiday Market del Clay Art Center este sábado 26 de noviembre de 10 a. m. a 5 p. m. Compre localmente y haga regalos hechos a mano en esta temporada navideña. Hay algo para todos, desde adornos de temporada y menorás, hasta acentos contemporáneos para el hogar y diseños deliciosos en productos funcionales para su mesa. También puede comprar una selección curada de cerámica de Clay Holiday Market Online  en www.clayartcenter.org/curated-at-clay-art-center

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Espectáculo de luces en Valhalla

Miles de luces más navideñas mágicas y Papá Noel en vivo

Los boletos están a la venta para Westchester’s Winter Wonderland Drive-Thru Holiday Light Extravaganza en Kensico Dam Plaza desde el viernes 25 de noviembre hasta el miércoles 1 de enero. La experiencia es presentada por Westchester Medical Center Health Network y será más grande y mejor que nunca con miles de luces más, animaciones navideñas mágicas y un Papá Noel en vivo. Los invitados quedarán deslumbrados a lo largo de las 1.2 millas de luces navideñas con varias adiciones nuevas para 2022, que incluyen: un nuevo Polo Norte y una exhibición de Papá Noel en vivo; impresionante Kaleidoscope Corridor, alegres muñecos de nieve cantando villancicos; pantalla LED ampliada de Peace on Earth con trompetas y ángeles animados; ¡y más luces electrizantes que rodean el árbol de Navidad más grande de Westchester! Y eso no es todo, para la gran final, los invitados podrán pedir su deseo de Año Nuevo a una nueva estrella reluciente de diez metros que se presentará al final del espectáculo interactivo, todo desde la calidez y seguridad de su ¡carro propio! Reservaciones obligatorias. Los boletos cuestan $25 entre semana, $35 los fines de semana por vehículo. Haga clic para obtener información detallada.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

Publicado el 23 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...