Home / Deportes / Decisiones del Comité Disciplinario de la MLS

Decisiones del Comité Disciplinario de la MLS

Multan a Damion Lowe, Adam Lundqyist, Daniel Pereira y Lalas Abubakar

Damion Lowe, Adam Lundqyist, Daniel Pereira y Lalas Abubakar recibieron sanciones y fueron multados.

Miami

El Comité Disciplinario de la MLS ha declarado culpable al defensa de Inter Miami CF, Damion Lowe de hacer un gesto inapropiado en el minuto 45 del partido de Miami contra D.C. United el 14 de mayo. Lowe ha sido multado por una cantidad no revelada por sus acciones.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

El Comité Disciplinario de la MLS ha declarado culpable al defensa de Houston Dynamo, Adam Lundqvist de no dejar el campo de manera oportuna en el minuto 35 del partido de Houston contra Nashville SC el 14 de mayo. Lundqvist ha sido multado por una cantidad no revelada por sus acciones.

El Comité Disciplinario de la MLS ha declarado culpable al mediocampista de Austin FC Daniel Pereira de no dejar el campo de manera oportuna en el minuto 47 de Austin contra Real Salt Lake el 14 de mayo. Pereira ha sido multado por una cantidad no revelada por sus acciones.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

El Comité Disciplinario de la MLS ha declarado culpable al defensa de Colorado Rapids Lalas Abubakar de simulación/embellecimiento en el minuto 30 del partido de Colorado contra LAFC el 14 de mayo. Abubakar ha sido multado por una cantidad no revelada por sus acciones.

Publicado el 17 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...