Home / Sin categoría / Darwin Cerén seguirá en EEUU

Darwin Cerén seguirá en EEUU

Darwin Cerén

Darwin Cerén

El Orlando City renovó para 2016 el contrato del volante salvadoreño Darwin Cerén, lo que le garantiza jugar un año más en la Major League Soccer de los Estados Unidos a razón con un salario de 66 mil dólares.

Cerén, quien fue el ganador del premio como el mejor jugador del equipo gracias a los votos de sus mismos compañeros, vivió una excelente temporada con los púrpuras, pese a que no alcanzaron los octavos de final.

Fue titular en 25 encuentros y apareció en 26. Disparó 29 veces, siete de ellas bajo los tres postes, anotó dos goles y dio dos asistencias.

Sus principales fortalezas se situaron en la media cancha, donde su efectividad de juego aéreo fue del 86.5%, según estadísticas oficiales de la MLS.

En labores de marca, Cerén promedió tres barridas y 2.5 robos de balón por partido. Su calificación en este apartado ascendió al 7.11, de acuerdo a WhoScored.com.

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 05 de Diciembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.