Home / Deportes / Cueva y Valera en Barcelona

Cueva y Valera en Barcelona

Agencias

Christian Cueva y Alex Valera siguen sumando minutos con Al Fateh y fueron parte clave de la pretemporada del equipo de Arabia Saudita. Para esta ocasión, se fueron hacia Barcelona como parte de una escala para lo que será su próximo partido en el país de Turquía ante Darica Gençlerbirliği.

LEE TAMBIÉN: Policía estatal aumenta decomisos de armas

Al Fateh juntó a Christian Cueva y Alex Valera para esta temporada. El primero llegó en febrero del año 2021 con el afán de sumar minutos para no salir del radar de la Selección Peruana y en el mes de junio de 2022 renovó con el equipo hasta el año 2025. El caso de Valera es distinto, debido a que llegó luego de una operación con Universitario de Deportes, equipo que mostró el interés por no dejarlo ir y demoró su fichaje.

Todo cabe indicar que el delantero Alex Valera viene cumpliendo las expectativas del entrenador, quien ya lo coloca como jugador titular. En el último partido tuvo la oportunidad de anotar ante Shakhtar Donetsk. El ‘9′ recibió un pase cerca del punto penal y colocó el esférico en el sector derecho del portero. De esta manera, Alex Valera anotó su segundo tanto en la pretemporada de Al Fateh. Antes, marcó en la victoria del cuadro verde por 2-0 sobre NK Tabor Sezana de Eslovenia.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a chef sobreviviente de Covid

Así, el jugador peruano continúa demostrando que es determinante en el área el elenco de Arabia Saudita. Cabe mencionar que, a lo largo de la temporada, el atacante sumó 12 goles en la Liga 1 con la ‘U’ y dos anotaciones en amistosos con la Selección Peruana

Otro que viene bien es ‘Aladino’, Christian Cueva es titular indiscutible en el equipo de Arabia y también participó con una anotación en el último partido. El mediocampista peruano acomodó el balón pegado al poste derecho, mientras que el guardameta se lanzó al lado izquierdo. De esa manera, Al Fateh consigue la igualdad y además, el jugador Inca marcó su segundo tanto en la pretemporada.

En la campaña pasada, Cueva registró ocho anotaciones y repartió cinco asistencias en la Primera División de Arabia Saudita.

Publicado el 18 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...