Home / Deportes / COVID-19 en la Selección Peruana

COVID-19 en la Selección Peruana

Dos jugadores de la blanquirroja ya se encuentran aislados, pasando un monitoreo permanente

Lima

Según el cronograma de la Selección Peruana, el martes arrancaban con todo los trabajos, de cara a la fecha doble de las Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. La buena noticia, además, era la presencia del director técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, el escenario no fue del todo favorable: se confirmaron un par de casos positivos de COVID-19, pero ya se tomaron las medidas necesarias para evitar un posible brote.

LEE TAMBIÉN: Gobernadora Hochul anuncia plan para establecer límites a cargos electos

Los dos elementos no han sido parte de la jornada matutina de trabajos en la Videna, siendo puestos en aislamiento para evitar que el virus continúe propagándose y afectando al resto del plantel que ya es dirigido por Ricardo Gareca y que continúa con su rutina establecida en el recinto de San Luis.

A pesar de conocerse los casos de contagios en la Selección Peruana, se pudo corroborar que no hay intención alguna, por parte del comando técnico del ‘Tigre’, por desconvocar a los elementos afectados.

LEE TAMBIÉN: Aprueban la dosis de refuerzo de Pfizer para los niños de 12 a 15 años

Con ello, prácticamente cierran la posibilidad de hacer nuevos llamados al combinado nacional.

Como se recuerda, en poco más de una semana, el cuadro incaico iniciará su preparación para lo que será la recta final de las Eliminatorias.

Publicado el 06 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.