Home / Deportes / Ryan Fernández en NY Red Bulls Pre-Academy

Ryan Fernández en NY Red Bulls Pre-Academy

A los ocho años está en buen camino para convertirse en un jugador de fútbol profesional de primer nivel

Ryan Fernández, jugando en New York Red Bulls Pre Academy.

Nueva Jersey

Convertirse en un atleta profesional exige mucho de una persona, talento, dedicación, sacrificio, suerte, coraje y mucho, mucho trabajo. Recientemente, descubrimos a un joven de Union City, Nueva Jersey, que encarna todo lo necesario para tener éxito. Se trata Ryan Fernández a los ocho años está en buen camino para convertirse en un jugador de fútbol profesional de primer nivel. Ha sido identificado recientemente como uno de los mejores jugadores de fútbol jóvenes del Área Metropolitana de Nueva York. Es uno de los pocos jugadores de élite que llegaron al equipo New York Red Bulls Pre-Academy Team (2021-2022 Season).

No es una tarea fácil llegar a ser un miembro de los equipos juveniles de los New York Red Bulls, de hecho, es muy competitivo y difícil. Y para un jugador joven que se embarca en una carrera futbolística, o en cualquier deporte, formar parte de un club de preparación deportiva de élite, es de suma importancia.

El futbolista Ryan Fernández, feliz con la pelota.

LEE TAMBIÉN: Gobernadora Hochul anuncia plan para establecer límites a cargos electos

Los Red Bulls, busca a los mejores jugadores jóvenes del área, para probarse y que formen parte de los equipos de Pre-Academy y Academy. Este equipo de fútbol cuenta con un programa de entrenamiento de deportistas que llegan a más de 40,000 jugadores anualmente a través de campamentos, clínicas y sesiones semanales de entrenamiento de los clubes asociados.

De los deportistas mencionados, cuatrocientos son los invitados a probarse. Después de tres rondas de pruebas, solo doce jugadores de élite son elegidos y lo más relevante es que Ryan fue seleccionado como uno de los jugadores más talentosos a los que se les ofreció un puesto en el equipo de futbol. Cabe resaltar que Ryan está jugando un año adelantado, un impresionante logro para este joven deportista.

Ryan Fernández, defendiendo la esférica de New York Red Bulls Pre Academy.

LEE TAMBIÉN: Aprueban la dosis de refuerzo de Pfizer para los niños de 12 a 15 años

Pero más allá de su dedicación al deporte, Ryan es un estudiante A, con asistencia perfecta a la escuela Sara M. Gilmore Academy, una escuela para niños superdotados y talentosos localizada en Union City, Nueva Jersey. También  es un artista, un ávido deportista al aire libre y un YouTuber. Le encanta comentar deportes y su comentarista favorito es el legendario Ian Darke.

Ryan es un  producto del Union City Soccer Club, Union City Stars FC, Cedar Stars Academy y el programa NY Red Bulls RDS. Es muy buscado para jugar por muchos equipos como invitado en torneos, pero es jugador de la Pre-Academy de Red Bulls, ante todo. 

El sueño de Ryan es jugar algún día en el primer equipo de NYRB, la Selección Nacional de los Estados Unidos, eventualmente en la Premier League. El futuro de Ryan parece brillante ya que se destaca tanto en el fútbol como en los estudios.

Publicado el 06 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.