Home / Sin categoría / Cotto Vidales desafía a Nery Saguilán

Cotto Vidales desafía a Nery Saguilán

Cotto, el boxeador puertorriqueño, asegura que será el campeón.

Cotto, el boxeador puertorriqueño, asegura que será el campeón.

El mexicano Luis “Cotto” Vidales una de las nuevas caras del boxeo azteca con hambre de triunfo y poder destructivo en los nudillos bajo la sombra de las empresas de All Star Boxing y Producciones Deportivas levantó la mano para que sus promotores le busquen una batalla con el mexiquense Nery “Pantera” Saguilan, al que está seguro de vencer ya sea en peso superpluma o ligero.

Por lo pronto el llamado Cotto Mexicano por su gran parecido físico con el verdadero, con el de Puerto Rico, ya se apresta para saltar al enlonado el próximo 30 de octubre y cambiar disparos con Martín “Pollo” Islas en peso ligero.

“Van a ver un ‘Cotto’ más preparado, ya más maduro, fortalecido, ya con muchas ganas de salir a pelear, ya”, dijo durante su entrenamiento en el gimnasio “Díaz Mirón” de los hermanos González, Miguel y Sergio.

Cotto menciono que este año solo llevo una pelea en Panamá, me la robaron, yo sé que gane decisión, pero bueno, yo no le tengo miedo a nadie, sé que estoy preparado y puedo enfrentarme a lo mejor y ser de los mejores, tengo todo; tengo a Dios, tengo a mi familia, tengo a mis entrenadores y no le tengo miedo a nada”, apuntó.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 24 de Octubre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...