Home / Sin categoría / ¿Cómo funciona la quiropráctica?

¿Cómo funciona la quiropráctica?

El cuidado de la columna vertebral es clave para el sistema nervioso y la médula espinal funcionen bien junto al cerebro

Esta es una pregunta que escuchamos con frecuencia. La mayoría de la gente sabe que su cerebro es la “computadora maestra” que controla y coordina todas las funciones de su cuerpo. Pero lo que no puede saber es que la médula espinal, conecta la “computadora maestra” a todas las partes de su cuerpo.

La médula espinal y el sistema nervioso pueden ser vistos como el mensajero para el cerebro. El cerebro y la médula espinal, trabajando juntos, controlan todo lo que decidimos hacer (como caminar y hablar), así como todas las cosas que suceden automáticamente (como respirar y digerir). Todos sus órganos, todos sus músculos, todas sus articulaciones, incluso su piel, están conectados a su cerebro a través de su médula espinal y sistema nervioso. Sin una columna vertebral sana, la médula espinal y el sistema nervioso no se puede tener la salud perfecta, y esto es donde un quiropráctico puede ayudarle!

Puesto que la médula espinal vive dentro de nuestra columna vertebral, ¡tiene sentido que debamos mantener nuestra columna vertebral sana!

Cuando la columna vertebral se vuelve torcida o desalineada, puede (y frecuentemente ocurre) afectar el sistema nervioso presionando (o pellizcando) un nervio. Esto puede interferir con las vías nerviosas que su cerebro utiliza para comunicarse con su cuerpo. Esta condición de desalineación espinal que causa la presión nerviosa se llama “Subluxación”. Esto puede causar dolor de cuello o espalda, ciática, problemas de disco, entumecimiento, ardor, hormigueo, dolores de cabeza y muchos otros problemas.

El trabajo del quiropráctico es detectar y corregir “subluxaciones”, tomando presión o pellizcar los nervios para que el cerebro pueda comunicarse libremente con el resto del cuerpo. Cuando el quiropráctico realiza un “ajuste” empuja suavemente la espina dorsal en la alineación correcta y la presión se alivia. Cuando la presión nerviosa se alivia, el cuerpo puede funcionar como normal una vez más y el dolor desaparece, sin drogas o cirugía.

Un quiropráctico es un médico altamente capacitado y licenciado que se especializa en la columna vertebral y los discos. Muchas personas que sufren de dolor de cuello, dolor de espalda, dolores de cabeza, ciática, problemas de disco, artritis, deportes, auto o lesiones de trabajo pueden encontrar un gran alivio de un quiropráctico. De hecho, muchas personas que reciben ajustes regulares de quiropráctica están entre las personas más saludables del planeta.

Los problemas estructurales requieren correcciones estructurales. Vea a su quiropráctico hoy.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 11 de Febrero 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Harckham anuncia subvención estatal de $500,000 para reabrir el centro de maternidad del Hospital de Putnam

FacebookTweetPinPrint Izq-der: Dr. Mark Hirko, presidente del Hospital Putnam, con el senador Pete Harckham. Crédito: ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.