Home / Deportes / Claressa Shields vs. Ema

Claressa Shields vs. Ema

Chris Eubank Jr.

La pelea de peso mediano entre Chris Eubank Jr. y Liam Williams, así como la última defensa del título de peso mediano para Claressa Shields, están en movimiento nuevamente.

Shields tuiteó el lunes que su pelea contra Ema Kozin ahora tendrá lugar el 5 de febrero, una semana después del 29 de enero, cuando se suponía que sería la pelea. Esto se produce después de que la comisión de boxeo de Gran Bretaña suspendiera el deporte durante el mes de enero.

LEE TAMBIÉN: Más de 27 mil casos activos en Westchester

El sábado, la Junta de Control de Boxeo británico dijo que suspendería el boxeo en el país basándose en el consejo del panel médico de la organización.

“Siguiendo los consejos del Panel Médico de la Junta de Boxeo Británico de Control, los torneos de boxeo bajo la jurisdicción de BBBofC serán suspendidos durante el mes de enero”, dijo un comunicado de Robert W. Smith, secretario general de BBBofC. “Se llevará a cabo una revisión adicional por parte del Panel Médico y los Comisarios antes del reinicio planeado del boxeo en febrero”.

LEE TAMBIÉN: Línea Directa de Asistencia Alimentaria

La pelea Eubank-Williams fue la cartelera de más alto perfil afectada en el país. También es la segunda vez que se mueve la cartelera debido al evento principal.

Publicado el 07 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.