El presidente de Sevilla indica que es complicado cuando ponen zancadillas
Europa Press
El presidente del Sevilla, José Castro, tiene claro que han “cometido errores”, pero que no van a dejar de trabajar “dar un giro a la actual situación”, y aunque no lo quiso poner como “excusa”, también lamentó que esto sea “complicado” debido a “las continuas piedras” y “zancadillas” que considera que están sufriendo, en alusión al proceder del expresidente José María del Nido.
“Sabemos que hemos cometido errores y ahora toca corregirlos y poner soluciones, no hay más. La aceptación de que cometemos errores es el primer paso para poder cambiar y dar un giro a la actual situación y en ello estamos”, comentó Castro en su discurso en la Junta General de Accionistas, recogido por la web del club.
El mandatario sabe que “lo más importante cuando se hacen las cosas mal es tener autocrítica y, sobre todo, tener la capacidad, el ímpetu y las ganas de revertir la situación”. “Que a nadie le quepa la más mínima duda de que los que estamos al frente del club trabajamos con ese objetivo, pese a las continuas piedras que nos encontramos en el camino”, advirtió.
“Es complicado trabajar cuando continuamente te están poniendo zancadillas, cuando se usan mentiras como argumentos, cuando te convierten en diana, pero eso no puede servirnos de excusa para bajar los brazos, sino más bien al contrario, trabajar más duro para cambiar las cosas”, agregó Castro en un mensaje a la tensión que puede estar generando el expresidente José María del Nido en su intento de recuperar el sillón.
Castro no escondió “la desazón” que les produce estar en este momento “lejos de los objetivos marcados y con una racha negativa que dura ya dos meses”. “Desde el frío análisis de los números y fruto de nuestra propia autoexigencia interna decidimos prescindir de Mendilibar, al que siempre estaremos eternamente agradecidos, y esperamos una reacción que aún no ha llegado, por lo que lógicamente estamos preocupados, y también ocupados”, confesó.
Para el presidente sevillista, están “a tiempo” todavía de “variar este rumbo”. “Haremos todo lo que haya que hacer y sólo conozco un camino: trabajar, trabajar y trabajar, y poner todo lo que tenemos para conseguir enmendar la plana. Y tengo que apelar a nuestro lema de cabecera, ‘Nunca te rindas’, para seguir y no cesar en el empeño”, subrayó.
Publicado el 05 de Diciembre 2023