El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) reconoce los importantes sacrificios hechos por los miembros de las Fuerzas Armadas que no son ciudadanos y sus familiares. USCIS tiene el compromiso de procesar sus solicitudes de naturalización de forma rápida y eficiente proveyéndoles un servicio excepcional manteniendo la integridad y seguridad del proceso.
Bajo ciertas provisiones de la Ley de Inmigración y Naturalización (INA), los miembros de las Fuerzas Armadas y sus dependientes (cónyuges e hijos) pueden resultar elegibles para la naturalización mediante procesamiento acelerado, aun estando fuera del territorio estadounidense.
Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas y está interesado en obtener una tarjeta verde para un miembro de su familia, vea el enlace Familia.
Cónyuges e Hijos de Militares
Cónyuges de ciudadanos miembros de las fuerzas armadas que han sido o serán enviados al extranjero pueden resultar elegibles para la naturalización acelerada o para el procesamiento fuera del territorio estadounidense. Los hijos de ciudadanos militares que han sido destinados al extranjero pueden ser elegibles para procesamiento mientras se encuentren en el exterior.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 04 Julio 2015