Home / Sin categoría / Chile empató 3-3 con México por la Copa América 2015, en el grupo A

Chile empató 3-3 con México por la Copa América 2015, en el grupo A

La Selección Chilena no pudo con México en casa e igualó. En la última jornada se conocerán a los clasificados.

Chile empató con México por 3-3, en la segunda jornada de la Copa América 2015, válido por el grupo A del torneo. Matías Vuoso marcó un doblete para los aztecas. Arturo Vidal hizo lo propios para los mapochinos. Raúl Jiménez para la visita y Eduardo Vargas para la roja, anotaron los goles restantes en el duelo que se disputa en el estadio Nacional de Santiago.

Todo Chile quedó en silencio cuando Matías Vuoso, de México, venció a Claudio Bravo en el mano a mano. El atacante del tricolor recibió un pase perfecto, a espalda de los defensas sureños. La definición fue a un solo toque para superar al arquero del Barcelona de España.

Chile empezó mejor la segunda mitad. Los mapochinos superaron a México en el arranque del segundo periodo. Alexis Sánchez filtro un pase entre los centrales. Arturo Vidal fue el receptor del servicio, pero el mediocampista fue derribado dentro del área.

Chile su puso en ventaja con un disparo desde los doce pasos. Arturo Vidal marcó el segundo de su cuenta personal ante México. Además, el jugador de la Juventus se convierte en el goleador de la Copa América 2015. Pero, no todo fue alegría para los sureños que sufrieron desde la primera parte.

Chile recibió el primer golpe en el duelo ante México por la Copa América 2015. Matías Vuosos, atacante azteca, definió cruzado dentro del área para vencer a Claudio Bravo, Los dirigidos por Jorge Sampaoli cometieron un error en salida en la jugada previa al gol.

A Chile no le tomó mucho tiempo para empatarle a México. En un tiro de esquina, Arturo Vidal se elevó más que los zagueros rivales y con fuerte cabezazo puso el 1-1. El arquero Jesús Corona no pudo hacer mucho luego del bombazo del volante de la Juventus.

México también le hizo daño a Chile en un córner. Adrián Alderete envió la pelota al corazón del área grande mapocha. Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, colocó la pelota en el ángulo superior del arco de Claudio Bravo para adelantar a los visitantes.

Chile arriesgó a pesar de ir abajo en el marcador frente México. La roja fue más ofensivo hasta el final del primer tiempo. Eduardo Vargas, atacante de los sureños, aprovechó un servicio para emparejar a tres minutos del final. Con este resultado se fueron al descanso.

Chile estuvo cerca de hacer la diferencia contra México. Sin embargo, el árbitro le anuló dos goles a Jorge Valdivia y Alexis Sánchez por fuera de juego. La roja puso contra las cuerdas a los aztecas, pero no lograron llevarse los tres puntos.

Chile sumó cuatro unidades en el grupo A y es líder con mejor diferencia de goles. Por su parte, México tiene dos puntos y es tercero. La clasificación de ambas selecciones a los cuartos de final se conocerá recién en la última fecha.

 

 

Publicado el 15 Junio 15

Así Reporto: depor.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...