Home / Local / Campamento de verano en Harbor Island Park

Campamento de verano en Harbor Island Park

Mamaroneck

El Departamento de Parques y Recreación de Mamaroneck anuncia el Village of Mamaroneck Day Camp (VMDC) para la temporada 2022. Mamaroneck se adherirá a los requisitos/orientación más actualizados proporcionados por el Departamento de Salud del Condado de Westchester (WCDOH). VMDC en Harbor Island Park operará del 27 de junio al 5 de agosto, de lunes a viernes, entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m. (No campamento el lunes 4 de julio). Se han restablecido los programas de entrega temprano en la mañana y de día extendido, si elige registrarse para ellos. La inscripción está abierta para niños de cuatro años (al comienzo de la temporada de campamentos) y adolescentes que ingresarán al noveno grado en el otoño de 2022.

LEE TAMBIÉN: Acusan a hombre de Yonkers de delito de odio contra asiática

• La inscripción está abierta para los residentes de Village of Mamaroneck (incluido Rye Neck) desde el lunes, 28 de febrero. Para los que no pertenecen al pueblo de Mamaroneck (incluido el pueblo no incorporado de Mamaroneck y el pueblo de Larchmont) el lunes 14 de marzo de 2022.

LEE TAMBIÉN: Bus inicia marcha con trabajadores excluidos

El Departamento de Recreación actualmente está programando entrevistas con posibles consejeros. Si usted o alguien que está interesado en solicitar un puesto de temporada en el Departamento de Parques y Recreación, comuníquese con al (914) 777-7784.

Publicado el 18 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

La historia de Falafel Taco

FacebookTweetPinPrint Jonathan y Rosie, propietarios de Falafel Taco. ¿Quién hubiera pensado que un chef judío ...