Home / Local / Cae sospechoso de apuñalar a dos en el Club VIP de New Rochelle

Cae sospechoso de apuñalar a dos en el Club VIP de New Rochelle

Según las investigaciones el hombre atacó e hirió a dos personas, una de ellas se encuentra grave

El Club VIP de New Rochelle ha informado de que las personas implicadas en el incidente no son sus trabajadores porque subcontrata a una empresa de “valet parking”.

New Rochelle

Una persona fue apuñalada y otra acuchillada en New Rochelle el miércoles por la noche, informó el Departamento de Policía de la ciudad de New Rochelle.

La policía dijo que se inició una pelea alrededor de las 11 p.m. entre trabajadores de una empresa de estacionamiento de carros, “Valet parking”, en el estacionamiento VIP Country Club en Davenport Avenue.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

Los oficiales llegaron al club ubicado en el 600 Davenport Avenue y encontraron dos víctimas, una con una laceración en la espalda y la otra apuñalada en el abdomen. Ambos fueron transportados a un hospital para recibir tratamiento.

La víctima apuñalada fue llevada a cirugía y actualmente se encuentra en estado crítico. La víctima que fue cortada en la espalda fue tratada y dada de alta.

La policía de New Rochelle arrestó a Elijah Santiago, de 25 años, de la ciudad de Nueva York, en una calle sin salida de Davenport Avenue. Santiago ha sido acusado de asalto y posesión criminal de un arma.

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

El sospechoso y las víctimas trabajaban como ayudantes de estacionamiento en el Club V.I.P y se cree que este incidente se derivó de una disputa entre las dos víctimas y el sospechoso.

Elijah Santiago fue acusado Asalto en Primer Grado (2 Cargos) y Posesión Criminal de un Arma Cuarto Grado.

El club ha informado que subcontrata el trabajo a la empresa de parqueos y que las personas lesionadas no eran empleados del club.

El VIP Country Club es un lugar de catering popular a lo largo de Sound Shore para bodas, graduaciones y otras fiestas.

Publicado el 28 de Abril 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Bomberos entregan pavos en Acción de Gracias

FacebookTweetPinPrint El sindicato Local 274 Firefighter’s Union, ofreció las donaciones junto con el Centro Hispano ...