Las clases 2020-2021 comienzan el 8 de septiembre. Algunas escuelas tendrán a parte de los niños en las aulas y otras de manera remota

En el marco del inicio de las clases para el nuevo período escolar 2020-2021, los distritos escolares del condado de Westchester están listos para comenzar con el proceso educativo y mientras algunas escuelas impartirán clases a parte de los estudiantes en las aulas, otras comenzarán el período escolar de manera completamente remota.
Para evitar que los niños sean impactados con cualquier riesgo de Covid-19, se ha establecido la instrucción híbrida, que comprende la combinación de clases durante algunos días en la escuela con clases a distancia en otros días para los alumnos desde sus casas.
El Plan en áreas de concentración hispana
Elmsford: ofrecerán clases remotas entre septiembre 10 al 18. Luego pasarán a clases híbridas el 21 de septiembre.
Port Chester: las clases han comenzado el 4 de septiembre con el dictado totalmente de manera remota y se decidirá en los próximos días si se puede ofrecer instrucción híbrida que combina algunos días de clases en la escuela y otros de manera virtual desde sus casas.
Rye Neck: clases comienzan el 8 de septiembre, de manera híbrida y pueden optar también por clases totalmente remotas.
Mamaroneck: las clases comienzan el 8 de este mes en formato híbrido y luego decidirán los padres de familia.
New Rochelle: clases comienzan el 9 de septiembre totalmente remotas y luego se podría pasar a clases híbridas.
Mount Vernon: comienzan el 10 de septiembre con clases remotas todo el mes y pasarán a clases hibridas en octubre. Hay opciones para que escojan los padres.
Yonkers: comienzan las clases el 8 de septiembre de manera remota totalmente.
White Plains: el dictado de clases será totalmente remota a partir del 10 de septiembre, mientras se ha planificado que el sistema de clases híbrido comience el 21 de septiembre.
Peekskill: el dictado de clases ha comenzado el 3 de septiembre con clases remotas para todos y el plan es ofrecer clases híbridas a partir del 21 de septiembre.
Greenburgh: comienzan el 11 de septiembre con clases remotas y se planea comenzar clases híbridas el 5 de octubre.
Tarrytown: comienzan el 10 de septiembre con instrucción híbrida y los padres pueden solicitar el dictado de clases de manera remota.
Ossining: las clases comienzan el 9 de septiembre con clases remotas y las clases híbridas comenzarán el 21 de septiembre.