Home / Local / Anuncian el Desfile de Acción de Gracias en New Rochelle

Anuncian el Desfile de Acción de Gracias en New Rochelle

La Cámara de Comercio de New Rochelle presentará su 58avo. Desfile Anual 2022

Mighty Mouse, divertirá a los niños de New Rochelle durante la parada por Acción de Gracias. 

Read this news in English

New Rochelle

La Cámara de Comercio de New Rochelle, junto con la ciudad de New Rochelle, se complace en anunciar el Desfile Anual de Acción de Gracias número 58 que se llevará a cabo el día el sábado 19 de noviembre de 2022 a las 10 a. m.

La ruta del Desfile 2022 será a lo largo de North Avenue, comenzando en Eastchester Road y terminando en Bonnefoy Place.

El tema del desfile de este año es “Celebrando un siglo de servicio”, que viene a ser un homenaje al centenario de la Cámara de New Rochelle y su extensa historia de servicio de esta importante ciudad del condado de Westchester.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

La Cámara de Comercio de NR se enorgullece de anunciar también que los Gran Mariscales para el Desfile de Acción de Gracias de 2022 son el administrador municipal que se jubila, Chuck Strome, y el excomisionado de Parques y Recreación, recientemente retirado, Bill Zimmermann.

Como indican sus biografías a continuación, ambos Gran Mariscales han dedicado muchos años a la ciudad de New Rochelle, y son la opción ideal para representar el tema del Desfile “Celebrando un siglo de servicio”.

“El Desfile de Acción de Gracias de New Rochelle es una tradición de la Cámara y la Ciudad de New Rochelle. El Desfile de este año honra los 100 años de servicio de la Cámara a la Ciudad. Estamos agradecidos por todos los miembros de la Cámara, pasados ​​​​y presentes, que han trabajado para mejorar la vida económica y comercial de la ciudad”, dijo Rob Hayes, presidente de la Cámara de Comercio de NR y propietario de The Beechmont Tavern.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

“Y nuestros Gran Mariscales Chuck Strome y Bill Zimmermann, personifican ese espíritu de servicio. Nos complace honrarlos a ambos en el Desfile. ¡Felicidades Chuck y Bill!”, dijo Hayes.

El desfile contará con carrozas y globos de desfile gigantes, incluido el icónico Mighty Mouse de New Rochelle, Tom the Turkey y otros. Habrá bandas de música tocando durante todo el desfile, autos antiguos y camiones de bomberos, bailarines, cantantes y manifestantes de las universidades Iona y Monroe, escuelas locales, empresas y organizaciones comunitarias.

Y, por supuesto, ¡Santa Claus también estará allí! Todavía se necesitan patrocinadores para el Desfile de Acción de Gracias, especialmente para los globos, la carroza de regreso a casa de NRHS y los personajes de Paw Patrol.

Las oportunidades de patrocinio se enumeran aquí: https://conta.cc/3TWYFtP

Publicado el 28 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...