Home / Inmigración / USCIS apoya concienciación sobre Ciudadanía

USCIS apoya concienciación sobre Ciudadanía

El director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), León Rodríguez, y el alcalde de la Ciudad de Atlanta, Kasim Reed, firmaron un acuerdo para comenzar un esfuerzo conjunto para fortalecer las iniciativas de educación y concienciación sobre Ciudadanía. Este acuerdo permanecerá vigente hasta diciembre de 2017.

Durante la firma del acuerdo  realizado en la alcaldía, Rodríguez y Reed destacaron la necesidad de incorporar todos los sectores de la sociedad en un esfuerzo deliberado para apoyar a los aspirantes a la ciudadanía y crear comunidades de acogida.  Ambos dialogaron sobre los planes de establecer “Esquinas de Ciudadanía” (“Citizenship Corners”) en las sucursales de la Biblioteca Pública Atlanta-Fulton para brindar mejor acceso a materiales educativos y recursos sobre ciudadanía a los recién llegados.

“Las contribuciones de los inmigrantes y de los residentes que han recido en el extranjero hacia la estructura cultural y económica de Atlanta son irrefutables”, dijo el alcalde Kasim Reed.  “En la ciudad de Atlanta solamente, los inmigrantes constituyen gran parte del total de personas que trabajan por cuenta propia, y en nuestro estado los nuevos propietarios extranjeros generan ingresos públicos de $2.9 mil millones anuales.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado: 25 de abril, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Venezolanos piden asilo en frontera sur de México

FacebookTweetPinPrint A la solicitud para evitar deportación se han sumado inmigrantes de República Dominicana, Haití, ...