Home / Sin categoría / “Trump aprovecha voto de decepcionados”

“Trump aprovecha voto de decepcionados”

Las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos tendrán marcados cambios con relación a los anteriores comicios y estarán enfocados en el voto ciudadano más que en los partidos políticos.

Esa es la afirmación de Javier Maza, asesor de campañas políticas y presidente de Maza Communications, que en entrevista con la Voz de América, analizó el febril movimiento de los precandidatos de ambos partidos.

“Los estadounidenses están descontentos con el desempeño político en Washington, no sólo del gobierno sino de todos los políticos, y una encuesta de Gallup que se realizó en 2014 sigue siendo la demostración de esto: 7 de cada 10 ciudadanos está decepcionado”, advierte este experto.

Este panorama, según afirma Maza, se ha convertido en un terreno propicio para el ingreso de pre candidatos polémicos como el caso de Donald Trump.

“Él ha capturado lo que hay en el ambiente, la falta de identificación de la gente con la clase política y un lenguaje irreverente que podría ser el eco de lo que los ciudadanos quieren decir, junto a su capacidad mediática, lo convierten en una alternativa muy interesante”, resume Maza.

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 01 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.