La cantante no se comprará un castillo en Escocia para estar más cerca de Calvis Harris
Los tórtolos tuvieron una cena romántica en Giorhio Baldi, un restaurante italiano en Los Ángeles donde, según un testigo, Taylor y Calvin “estuvieron agarrados de la mano y sentados juntos en una mesa redonda. Reían y se veían muy tiernos”.
Calvin fue todo un caballero: corrió la silla para que Taylor pudiera sentarse y también pagó la cena.
“Se ve que a ella le encanta él. Cruzaron miradas durante la mayoría de la cena. Se veían felices”, aseguró el confidente.
En una entrevista reciente con Vanity Fair, Taylor habló de su vida amorosa.
“He confiado en gente antes en amistades o relaciones y me he sentido traicionada. Juzgo a la gente en función de su código moral: creo que alguien no es nada sin un código moral. No me importa si eres talentoso o exitoso o millonario o popular, si no tienes un código moral. Si traicionas a tu amigo, si hablas mal a sus espaldas, si intentas humillarlos… no tengo interés en tener una persona así en mi vida”, dijo.
¿Se referiría a Katty Perry? Josh Duboff, quien entrevistó a Taylor para el reportaje, aclaró que la cantante “evitó el tema” de su rumoreada disputa con Perry, pero agregó: “Es difícil para mí no pensar sobre Perry cuando Swift habla de los amigos que ha dejado atrás”.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 15 Agosto 2015