Home / Cultura/Fama / Sobrino de Ricky Martin retira denuncia

Sobrino de Ricky Martin retira denuncia

La orden de protección del sobrino de Ricky Martin, de 21 años, contra el cantante ha sido desestimada por un juez, tras acusaciones de incesto, según ha confirmado la columna Page Six del diario The New York Post.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

Los abogados del artista aseguraron a la publicación que la corte en Puerto Rico no extendió la orden de protección temporal de Dennis Yadiel Sánchez.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

“El acusador confirmó al tribunal que su decisión de archivar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión ajena, y el acusador afirmó estar satisfecho con su representación legal en el asunto”, dijeron los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Massanet Pastrana en un comunicado conjunto.

Publicado el 22 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.