Home / Sin categoría / Se separa tras 18 años de matrimonio

Se separa tras 18 años de matrimonio

Se separa tras 18 años de matrimonio
Jon-Hamm-y-Jennifer-Wesfeld
Tras varios meses de rumores Jon Hamm, de 44 años, y Jennifer Wesfeldt, de 45, ponen de esta manera fin a las especulaciones. La última vez que fueron vistos juntos fue el 22 de julio en Nueva York tras la presentación de “Wet Hot American Summer: First Day of Camp”, de Netflix, donde interviene el actor. A finales de marzo se informó de que Hamm había completado un tratamiento por su adicción al alcohol, un problema que comparte con su álter ego en la ficción de “Mad Men”.

 

Regresa Luismi

Luis Miguel, ha bajado en los ratings de venta de discos y necesita ayuda.

Luis Miguel regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional del 18 al 21 de Noviembre.
Tras una gira de 12 conciertos que realizó a principios de esta año en el “Coloso de Reforma” con su “Déjà vu tour”, ahora regresa para ratificar ante su público que este escenario ha sido uno de sus preferidos.  El intérprete de “La incondicional” ostenta el récord de mayor número de funciones realizadas en el Auditorio Nacional y que en marzo pasado logró la cantidad de 223 desde 1991.

 

Niño prodigio del cine en Hollywood
Jonas-Cuaron
The Hollywood Reporter decidió  incluir a Jonás Cuarón entre los “10 niños prodigio de los que todos hablan en el gremio”.Al mismo tiempo, el filme Desierto se ha ubicado en el top 10 de las cintas más solicitadas en Toronto y es dirigida por el joven realizador mexicano Jonás Cuarón y protagonizada por Gael García Bernal.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 Septiembre 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.