El invicto Ryan García peleará el próximo 14 de febrero

Golden Boy y DAZN presentarán una noche especial de boxeo en el Día de San Valentín mientras la estrella en ascenso Ryan García (19-0, 16 KOs) defiende su título de peso ligero de plata del CMB en una pelea de 12 asaltos contra el resistente contendiente Francisco Fonseca (25-2-2 , 19. KOs).
El evento tendrá lugar el viernes 14 de febrero en el Honda Center en Anaheim, California, y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.
“Golden Boy se enorgullece en presentar el mayor talento en ascenso en el deporte del boxeo”, dijo Oscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy. “Ryan García silenció a todos los escépticos al noquear a un contendiente duro en Romero Duno, y lo hizo en una ronda espectacular. Además de ser una joven estrella popular que es amada por todas las mujeres, también ha demostrado que es un luchador habilidoso con poder en ambas manos. Entonces, tendremos algo especial para que todos disfruten en el Día de San Valentín cuando ofrezcamos este gran espectáculo en Honda Center y vivamos en DAZN “.
García es un contendiente de 21 años que se ha convertido rápidamente en uno de los atletas jóvenes más populares del boxeo. Después de una carrera como aficionado condecorado, García debutó como profesional y luego firmó con Golden Boy en 2016. Desde entonces, pasó todas las pruebas difíciles que se le presentaron, incluidas las victorias contra Romero Duno “Despiadado”, Carlos “La solución” Morales y Jason “La Maravilla” Vélez. Ahora, buscará ponerse en el camino hacia los niveles más altos del deporte con una victoria en el mismo lugar donde Canelo Álvarez se convirtió en campeón mundial por primera vez en 2011.
“Estoy muy emocionado de estar en el ring una vez más”, dijo Ryan García. “Estoy buscando conmocionar al mundo este año. Voy a mostrarle al mundo del boxeo que estoy aquí para siempre”.
Francisco Fonseca
Por otro lado, Fonseca representa una ola reciente de jóvenes talentos de Managua, Nicaragua, que recientemente han tenido mucho éxito en el deporte. Con luchadores como Felix Alvarado y Rene Alvarado convirtiéndose en campeones mundiales en los últimos 18 meses, Fonseca se siente inspirado para construir ese impulso y molestar a García. El jugador de 25 años regresará después de un duro empate contra Alex Dilmaghani por un título vacante.
“El boxeo nicaragüense es uno de los mejores en este momento porque tenemos dos campeones mundiales que nos representan”, dijo Francisco Fonseca. “Por eso no defraudaré a mi país. Cuando me enfrente a Ryan García, lo expondré en su propio territorio y le entregaré su primera victoria profesional. Mi mánager Rosendo Álvarez hemos soñado con luchar contra Ryan García, y tenemos el antídoto para derrotarlo”.
Publicado el 24 de Enero 2020