Home / Local / Renovarán edificio de vivienda asequible

Renovarán edificio de vivienda asequible

Las obras en Kingsley House promoverán la eficiencia energética, mejorarán la seguridad y la calidad de vida de 163 hogares

El edificio de apartamentos que será renovado, y está ubicado en White Plains.

Read this news in English

White Plains

La gobernadora Kathy Hochul anunció el jueves la finalización de una rehabilitación de $36 millones de Kingsley House, un desarrollo de viviendas asequibles para personas mayores en la ciudad de White Plains. Las renovaciones en el complejo Mitchell-Lama mejoraron las comodidades de los apartamentos y mejorarán la seguridad del edificio, promoverán la eficiencia energética y mejorarán la calidad de vida de 163 hogares de personas mayores.

“Nuestra inversión en Kingsley House garantiza que las personas mayores con ingresos fijos puedan vivir cómodamente en White Plains”, dijo la gobernadora Hochul. “A medida que el aumento de los costos y la inflación continúan provocando una crisis de asequibilidad en todo el país, mi administración se compromete a preservar las viviendas asequibles en comunidades como el condado de Westchester para garantizar que todos los neoyorquinos tengan un lugar seguro y estable al que llamar hogar”.

LEE TAMBIÉN: Policía estatal aumenta decomisos de armas

La renovación de Kingsley House complementa el plan de la gobernadora Hochul para hacer que las viviendas en todo el estado de Nueva York sean más asequibles, equitativas y estables. En el presupuesto estatal del año fiscal 2023, la gobernadora presentó y aseguró con éxito un nuevo plan de vivienda integral de $25 mil millones a cinco años que aumentará la oferta de viviendas al crear o preservar 100,000 viviendas asequibles en todo Nueva York, incluidas 10,000 con servicios de apoyo para poblaciones vulnerables, además la electrificación de 50,000 viviendas adicionales.

El anuncio se basa en los esfuerzos de la gobernadora para hacer que las viviendas sean más asequibles para las personas mayores de Nueva York. A principios de este mes, Hochul firmó un paquete de legislación que amplía la desgravación fiscal para los propietarios de viviendas, en particular los mayores de 60 años. El año pasado, el estado anunció la creación de más de 1,400 unidades de vivienda para personas mayores.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a chef sobreviviente de Covid

El alcance del trabajo incluyó numerosas mejoras de eficiencia energética, incluida la instalación de nuevas ventanas y puertas de balcones, electrodomésticos con calificación Energy Star, iluminación LED y sistemas de calefacción de alta eficiencia, incluido un nuevo sistema de administración de energía.

Las comodidades residenciales adicionales en Kingsley House incluyen un patio comunitario al aire libre, biblioteca, sala comunitaria con área de cocina, sala de lavandería, sala de correo y un amplio estacionamiento en el garaje adyacente de varios niveles.

  • EL DATO

-Kingsley House se construyó en 1968 bajo el Programa Mitchell-Lama del estado de Nueva York, que brinda viviendas a residentes de ingresos bajos y moderados en todo el estado.

-El estado de Nueva York trabaja con los propietarios a medida que se acercan al final de los requisitos de asequibilidad para proporcionar herramientas financieras de bajo costo que ayuden a mantener y mejorar los proyectos al tiempo que amplían su asequibilidad.

-Ubicado en el 41 Barker Avenue en White Plains, el proyecto cuenta con 163 apartamentos para personas mayores de 62 años o más.

-Todos los apartamentos son asequibles para los hogares que ganan el 50 por ciento o menos del ingreso medio del área.

-El edificio de 12 pisos tiene 33 estudios, 115 de una habitación, 15 de dos habitaciones y una unidad de superintendente. También hay un espacio comercial que actualmente está vacante.

Publicado el 19 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...