Agencias
Según Fox News Digital, príncipe Harry y Meghan Markle están buscando una nueva casa para comprar en California. La pareja decidió vender su mansión de Montecito y mudarse a una nueva propiedad, preferiblemente en Malibú, para estar más cerca de Los Ángeles.
Según los informes, el cambio está relacionado con las intenciones de la ex actriz de regresar a Hollywood.
LEE TAMBIÉN: Biblioteca presenta conciertos familiares
El autor real Christopher Andersen, autor del libro The King, dijo que la duquesa de Sussex sueña con tener un programa de televisión como el de Oprah Winfrey.
“Me imagino a Meghan presentando un programa de entrevistas. Parece muy adecuada para este papel, y no sería sorprendente verla ascender a una carrera similar a la de Oprah Winfrey en los medios, incluida la presentación, el lanzamiento de una revista, la producción, la dirección, entre otras cosas”, dijo.
La espectacular mansión que Meghan y Harry compraron en Montecito, California, en 2020 tiene más de 7 hectáreas de terreno. Tiene piscina, parque infantil, nueve habitaciones y 16 baños.
LEE TAMBIÉN: USCIS lanza reprogramación en línea de citas biométricas
La propiedad, valorada en US$ 15 millones, fue adquirida por la pareja a través de una hipoteca, reveló el Príncipe Harry en sus memorias “Spare””
Publicado el 04 de Agosto 2023