
Lima
La selección peruana inició el lunes su operativo para enfrentar a Uruguay (jueves 24 de marzo) y Paraguay (martes 29 de marzo) en la última fecha doble de eliminatorias al Mundial Catar 2022. Los primeros en llegar a la Videna serán los jugadores que actúan en los clubes locales.
Para afrontar estas últimas fechas, el técnico Ricardo Gareca convocó a 29 jugadores de los cuales 11 futbolistas juegan en la Liga 1. Ellos deberán acudir hoy a los entrenamientos que consistirán en trabajos de soltura y de gimnasio.
LEE TAMBIÉN: Bus inicia marcha con trabajadores excluidos
Ángelo Campos, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzales, Jairo Concha y Alex Valera conforman el primer grupo que comenzará los trabajos.
La escuadra peruana tiene programado entrenar en horas de la mañana y el domingo 20 de marzo concentrar en un hotel capitalino.
LEE TAMBIÉN: Inmigrantes marchan 241 kilómetros desde Nueva York en reclamo de ayudas
El viaje de la delegación nacional a Montevideo está programado para el martes 22 de marzo, a las 15:30 horas. Quedó confirmado que antes del partido ante Uruguay, el jueves 24 de marzo, los peruanos realizarán una última práctica en tierras charrúas.
Tras el partido contra Uruguay, la selección Inca regresará a Lima y retomará los entrenamientos el viernes 25 de marzo, antes del duelo con Paraguay que se llevará a cabo el martes 29 en el Estadio Nacional.
Publicado el 16 de Marzo, 2022