Home / Cultura/Fama / Paris Hilton, Mario Cimarro, Christian Nodal

Paris Hilton, Mario Cimarro, Christian Nodal

Paris Hilton intenta disimular embarazo

Paris Hilton llamó la atención de los fans durante el evento de lanzamiento de su nueva colección de gafas de sol en colaboración con la marca Quay Australia. La empresaria y DJ optó por un vestido llamativo y brillante, lo que hizo que algunas personas notaran que su cuerpo ‘luce diferente’. Algunos seguidores vieron un pequeño crecimiento en su pancita y se emocionaron en los comentarios: “¿Bebés?”, le cuestionó una fan.“Felicidades por los bebés”, dijo otro.“Muy embarazada”, señaló otra seguidora.

LEE TAMBIÉN: Acusan a hombre de Yonkers de delito de odio contra asiática

Mario Cimarro será papá por primera vez

Mario Cimarro será papá por primera vez. El actor y su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, están esperando a su primer bebé y lo anunciaron en sus redes sociales.

A través de Instagram el actor de 50 años comentó:

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre… que brille entre las estrellas!”, escribió, revelando que todavía no saben el género del bebé.

Al compartir la imagen de su ultrasonido, Bronislava escribió: “Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya los aman. Serán cuidados como el milagro que son”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Bus inicia marcha con trabajadores excluidos

Nodal abucheado en Chihuahua

Christian Nodal está viajando con su Forajido Tour por México, y se presentó el Chihuahua esta semana, como parte de la gira.

Sin embargo, el cantante tuvo que oír insultos de sus seguidores al retrasarse para subirse al escenario.

Cuando finalmente Nodal empezó su show, fue recibido con abucheos y gritos de ¡Belinda! ¡Lupillo!, etc.

La gente lo esperaba desde las 20 horas, pero el cantante solo llegó casi a la 1 de la madrugada. De acuerdo con la revista TvyNovelas, se retrasó por un problema legal que enfrenta en aquella ciudad.

Publicado el 31 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Realismo mágico en serie “Cien años de soledad”

FacebookTweetPinPrint La directora Laura Mora acaba de ser galardonada con la Concha de Oro del ...