Home / Cultura/Fama / Pablo Montero reconoce legalmente a su hijo

Pablo Montero reconoce legalmente a su hijo

Pablo Montero reconoció legalmente a su hijo Daniel, a quien procreó con Raquel Piedra, quienes viven en Costa Rica.

Daniel nació en 2007, y desde entonces su madre exigió un contrato de manutención para su hijo, algo que apenas se logró este pasado 21 de marzo, cuando ella y su hijo se presentaron ante las autoridades correspondientes en México para hacer los trámites necesarios.

Montero ya dio su apellido a su hijo, quien ahora se llama Daniel Hernández Piedra, y ya legalmente reconocido el cantante otorgará una cantidad mensual para la manutención del menor.

Pablo dijo estar satisfecho con esto, y aseguró que aún sin estar reconocido, él ayudaba económicamente a Daniel, incluso convivía con el niño, quien viene a pasar vacaciones a México para estar con su familia paterna.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 25 de Marzo 2017

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2017.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Reportan que Joe Manganiello ya tiene nueva novia

FacebookTweetPinPrint La pareja de actores, Joe Manganiello y Sofía Vergara, cuando todo era felicidad. EFE ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.