Home / Local / “Nuestros niños son exitosos”

“Nuestros niños son exitosos”

Cindy López, directora de CSEE.

Cindy López, directora de CSEE, se siente satisfecha de que el trabajo de los maestros, directivos y padres esté dando grandes resultados académicos de los alumnos.

“Nuestros niños son exitosos con la ayuda de todos los maestros y del equipo humano de la escuela. Les damos bastante apoyo, especialmente el ESL para niños hispanos va muy bien”, dijo López, sobre las clases. “Tenemos 17 alumnos por clase, pero cuando los niños lo necesitan, tenemos un equipo para darles más tutoría afuera de la clase, en matemáticas, lectura y escritura”.

Uno de los factores de este éxito escolar es que la escuela ofrece un ambiente libre de estrés, ya que los alumnos saben que cuentan con todo el apoyo para aprender.

La escuela cuenta con 45 maestros y 15 auxiliares. Tienen 750 alumnos desde el kindergarten, y estudian desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. Los padres que trabajan pueden dejar a sus hijos desde las 7 a.m..

Carmen Gómez Goldberg.
Directora de relaciones con padres, gobierno y comunidad.

Trabajo con los Padres

Carmen Gómez Goldberg, directora de relaciones con los padres, gobierno y comunitarias, explicó que han creado una escuela que trabaje con los padres, la comunidad, los maestros y “que todos seamos unidos para hacer una labor especial para que todos reciban la educación que se merecen”.

“Hemos puesto a padres a aprender inglés, para que ayuden bien a sus hijos y hemos formado un equipo de padres para ayudar a sus niños en la escuela para que aseguren más y más su educación”, dijo Goldberg, quien se adecua a los horarios de los padres. “Sí ellos no pueden ir a las reuniones, los busoa en el mejor horario posible”, dijo.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 06 de Octubre 2018

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Noticias de Westchester – Hispanos en Westchester – Periódico Hispano de Westchester – Hispanos en EE.UU.