Home / Sin categoría / Músicos más peligrosos en internet

Músicos más peligrosos en internet

La lista de celebridades más peligrosas para buscar en internet, está encabezada por el DJ van Buuren, Luke Bryan, Usher, Britney Spears y Jay Z.

JayZ

El productor Armin van Buuren y los cantantes Luke Bryan y Usher encabezan la lista anual de los músicos más peligrosos de buscar en internet, porque la búsqueda puede llevar a los usuarios a sitios web peligrosos que contienen virus o códigos maliciosos.

Intel Security, la compañía que emite la lista desde hace nueve años, usó su propio sitio web para compilar la lista de celebridades.

Armin-van-Buuren

Las búsquedas del DJ de trance holandés van Buuren son las más peligrosas. Los usuarios corren un 18 por ciento de riesgo de caer en una página web con el potencial de amenazas cibernéticas.

Bryan, Usher, Britney Spears y JayZ ocupan los cuatro siguientes lugares. Las búsquedas de Katy Perry tienen un 15 por ciento de probabilidad de conectarnos con un sitio peligroso.

Usher

Otros artistas en la lista de este año: Amy Schumer, Nina Dobrev, Lorde y Betty White.

britney-spears-ok

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 10 de Octubre, 2015

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.