Home / Local / Luis Marino: “Si gano, gana la comunidad”

Luis Marino: “Si gano, gana la comunidad”

Demócratas se preparan para elecciones municipales en Port Chester

El Concejo Municipal de Port Chester, debe ser renovado cada dos años y los demócratas ya nominaron a los tres candidatos que los representarán en las elecciones locales, que son los concejales Luis Marino, Gregory Adams y Daniel Brakewood, quienes van por la reelección.

Recientemente, el Partido Demócrata de Port Chester tomó la decisión sobre las tres nominaciones, que deben ser formalizadas el 28 de enero durante una reunión de toda su directiva y membresía. A partir de allí arranca la campaña electoral.

El concejal Luis Marino, quien en las últimas elecciones logró la mayor votación en la elección municipal, dijo que realizará una campaña junto con toda la comunidad y que tiene importantes proyectos para su próxima gestión.

“Mi plan de trabajo es construir la nueva estación de policía, que podría ser en la misma sede u otro lado, el proyecto de reconstrucción del malecón de la marina, y trabajar en prioridades de la comunidad con arreglos a la veredas y las pistas”, dijo el primer concejal latino de este pueblo de Westchester.

Entre otros de sus planes importantes para la comunidad es colocar un nuevo césped en la cancha de fútbol del Parque Columbus, que según indica “tiene un valor cercano al millón de dólares”. Como se recuerda, fue Marino, quien trabajó para la instalación del alumbrado en el Parque Columbus. También quier impulsar la construcción de una nueva sede para el Departamento de Policía de Port Chester, ya sea en el mismo lugar que ocupan o en una nueva ubicación.

Marino se siente orgulloso de haber logrado que haya diversidad en la Policía y un aumento en el servicio. “Tenemos 57 policías y hay regular cantidad de hispanos. En el puesto de sargento tenemos a un hispano, un nuevo policía mexicano e inclusive en la división de detectives tenemos 3 o 4 latinos”, dijo.

Otro de los logros del Concejal junto con el activismo local de Port Chester, es el rechazo a la solicitud de colaboración del Servicio de Inmigración y Control de Fronteras extendido al Departamento de Policía.

“Todo el pueblo apoyó y el alcalde nos dio su respaldo junto al Chief, logrando decirle no a ese pedido de colaboración”, dijo Marino. “Esto ha permitido que nuestros inmigrantes vivan tranquilos, sin temor a ser molestados por el ICE”.

Marino, agregó: “Mi entrega a la comunidad es total y les pido que me apoyen para seguir apoyándoles. Si gano, gana la comunidad”.

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 12 de Enero 2019

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2019.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

Noticias de Westchester – Hispanos en Westchester – Periódico Hispano de Westchester

 

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.