Una celebración anual sobre la importancia de los programas extracurriculares
White Plains
El alcalde de White Plains, Tom Roach, la Oficina de Jóvenes de White Plains y la Oficina de Niños y Familias del Condado de Westchester participarán en el 21 ° programa anual Lights on After School, que reconoce la importancia de las actividades extracurriculares, que son programas para el desarrollo y los resultados positivos de la juventud.
La jornada será el 22 de octubre mientras se procede a iluminar el Puente Gobernador Mario M. Cuomo en amarillo brillante para celebrar las Luces Después de la Escuela. Toda la comunidad está invitada a participar.
Las comunidades de todo el estado de Nueva York y el país celebrarán la importancia de los programas extracurriculares que brindan a los alumnos, oportunidades para desarrollar habilidades esenciales para la vida.
Estas habilidades esenciales ayudan a innumerables jóvenes a alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños de un futuro productivo. Cada año, la Oficina de la Juventud de White Plains celebra este día con una variedad de actividades diseñadas para mostrar el impacto positivo que estos servicios tienen en nuestros jóvenes y familias.
Este año es un año especial debido a la pandemia. Sin embargo, no disminuye la importancia de los programas extracurriculares. De hecho, estos programas tienen una importancia aún mayor en esos momentos. Los necesitan los padres que necesitan volver al trabajo para mantener la seguridad financiera de sus familias. La financiación de los programas y servicios extracurriculares adquiere una importancia fundamental en la actualidad.
Importancia de los Programas Extra-Escolares
La encuesta de Hogares América After 3PM a 30,000 familias, encargada por After School Alliance, encontró que la participación en programas extracurriculares ha aumentado a 10.2 millones de estudiantes en todo el país, pero la demanda insatisfecha sigue siendo grande.
Por cada niño en un programa extracurricular de hoy, dos más están esperando para ingresar. La demanda insatisfecha es especialmente alta en comunidades rurales y comunidades de pobreza concentrada. Uno de cada cinco estudiantes en los Estados Unidos no está supervisado después de que termina la jornada escolar.
Una gran y poderosa evidencia demuestra mejoras en las calificaciones, la asistencia escolar, el comportamiento y más entre los niños que participan en programas extracurriculares. Los investigadores también han descubierto que los estudiantes de los programas extracurriculares están más involucrados en la escuela y están más entusiasmados con el aprendizaje y desarrollan habilidades fundamentales para el trabajo y la vida, como la resolución de problemas, el trabajo en equipo y las comunicaciones.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 16 de Octubre 2020