Home / Deportes / La Roja le dice adiós al Mundial de Qatar

La Roja le dice adiós al Mundial de Qatar

Arturo Vidal, de la selección de Chile, llorando.

Agencias

La selección chilena cayó 2-0 con Uruguay y no estará en la Copa del Mundo, por segunda edición consecutiva. El repechaje lo jugará Perú. Por muy drástico que suene, el equipo nacional hizo méritos para terminar en el fondo de Sudamérica.

LEE TAMBIÉN: Acusan a hombre de Yonkers de delito de odio contra asiática

No quedaba más remedio que encomendarse a lo que se cruzara. En una eliminatoria tan sinuosa como ésta, Chile llegó con algo de vida a la última jornada pero sin depender de sí mismo, recién para aspirar al repechaje. Con la calculadora en la mano y pendiente de otros resultados, como antes. Más allá del deseo, ese milagro que necesitaba la Roja finalmente no se dio. La verdad es que estuvo lejos de concretarse. 

LEE TAMBIÉN: Bus inicia marcha con trabajadores excluidos

La Selección no estará en el Mundial de Qatar. Es doloroso, porque el Equipo de Todos se perderá la gran fiesta del fútbol por segunda edición seguida. No obstante, es justificado, porque Chile no hizo méritos para estar entre los 32 elegidos. La campaña fue absolutamente discreta. Es la triste realidad. La derrota con Uruguay bajó la persiana.

Publicado el 31 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.