
El jengibre aporta múltiples beneficios para la salud que pocas plantas pueden brindar, este puede ser un ingrediente muy útil para complementar dietas enfocadas en la pérdida de peso.
El jengibre funciona como acelerador natural del metabolismo y contribuye a mejorar el proceso de absorción de nutrientes de los alimentos. Gracias a sus cualidades antioxidantes, la raíz del jengibre es un gran aliado del sistema digestivo, algunos especialistas sostienen que el alto contenido de serotonina que posee la planta es excelente para controlar el apetito.
Un dato curioso sobre el jengibre es que una vez es absorbido por el organismo, este actúa de manera instantánea, siendo el sistema digestivo el que saca el mayor provecho de esto. El jengibre contribuye a fortalecer los músculos intestinales, incrementa las contracciones musculares del estómago y estimula el incremento en el gasto de energía y oxidación de las grasas del cuerpo.
Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 11 de Agosto 2018
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2018.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.