Home / Deportes / Jairo Torres y los ‘playoffs’ de Fir

Jairo Torres y los ‘playoffs’ de Fir

EFE

Chicago

El mexicano Jairo Torres, extremo del Chicago Fire, aseguró a EFE que su equipo todavía cree en sus opciones de alcanzar una plaza para los ‘playoffs’ y destacó que “esto se termina en la última jornada”.

LEE TAMBIÉN: Policía estatal aumenta decomisos de armas

“Esto se termina en la última jornada, vamos a seguir para entrar a ese puesto tan ansiado a ‘playoffs’, dijo Jairo Torres en los vestuarios del Soldier Field al acabar el partido perdido por 2-0 en casa ante el Montreal.

Torres, exjugador de Atlas, fue titular en un partido en el que el Fire, plagado de bajas, se hundió con su tercera derrota consecutiva y se quedó a seis puntos de los ‘playoffs’ a falta de siete jornadas para el final.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a chef sobreviviente de Covid

“No es el resultado que queríamos, nos metieron dos goles rápido y no pudimos revertir la situación. Pero ya, a cambiar la cara e ir a por el partido que viene”, afirmó.

El mexicano jugó en una posición poco habitual, en un doble pivote junto al argentino Fede Navarro, para ayudar al técnico Ezra Hendrickson en un momento de emergencia por la ausencia del paraguayo Gastón Giménez.

“El técnico me preguntó si podía jugar ahí y le dije que sí. En Atlas no jugaba exactamente ahí, pero hacía cosas similares. Sé adaptarme a varias posiciones, eso es un plus mío”, afirmó.

Publicado el 01 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.