El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) anunció la apertura de puestos para más de dos docenas de empleados para trabajar como enlaces comunitarios, como parte de una iniciativa para incrementar la participación comunitaria en el país.
Tendrán como tarea, promover los objetivos estratégicos de ICE mediante la difusion educativa e intercambio de información, así como el fortalecimiento de las relaciones con las agencias estatales y locales de aplicación de la ley, las organizaciones comunitarias, gobiernos locales, líderes cívicos, y el público en general.
La mejora de las relaciones y la conciencia pública de ICE es una de las prioridades estratégicas de la agencia y las personas que ocupen estas posiciones jugarán un papel importante en los esfuerzos de extensión del ICE.
“La medida es fundamental para el ICE, para tener relaciones sólidas con una amplia gama de grupos de interés externos”, dijo la directora de ICE, Sarah Saldaña.
“Estoy segura que servirán para informar mejor al público sobre ICE y del importante trabajo que hacemos”, dijo Saldaña.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 12 de Marzo, 2016