Home / Sin categoría / Hillary Clinton lamenta asesinato de reporteros

Hillary Clinton lamenta asesinato de reporteros

Hillary Clinton dice que el asesinato de una periodista de televisión de Virginia y su camarógrafo el miércoles confirma que es hora de hacer algo para evitar la violencia con las armas de fuego en Estados Unidos.

En declaraciones luego de un evento de campaña en Iowa, la aspirante presidencial demócrata dijo que estaba impactada con la noticia del asesinato de una reportera y su camarógrafo que realizaban una entrevista en vivo para un canal de Virginia en la mañana.

Tras ofrecer sus condolencias, Clinton dijo que trabajará en el tema, indicando que hay maneras de equilibrar el derecho a portar armas con “medidas preventivas y de control”.

Hillary Clinton dice que si las armas no fueran tan fáciles de adquirir quizás este tipo de crímenes podrían ser evitados.

 

 

Así Reporto: voanoticias.com
Publicado el 26 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.