Home / Deportes / Hernán Crespo con el fútbol colombiano

Hernán Crespo con el fútbol colombiano

Atlético Nacional anunció la salida de Alejandro Restrepo de la dirección técnica. Un sector de la hinchada de los ‘Verdolagas’ estuvo de acuerdo con la decisión, pues el equipo había perdido (3-1) ante Bucaramanga en la reciente jornada por la liga local y además, quedó a un paso de la eliminación de la Copa Libertadores ya que cayó en la ida ante Olimpia (3-1).

LEE TAMBIÉN: Grangenois quiere un mejor camino para Port Chester

El elenco colombiano comunicó que Hernán Darío Herrera asumirá como interino para los próximos encuentros, aunque ya comenzaron a buscar el nombre del nuevo DT. Según diario Olé de Argentina, el elenco de Medellín estaría interesado en contar con los servicios de Hernán Crespo.

LEE TAMBIÉN: Piden Cobertura de salud para todos

De acuerdo con la información del medio, Atlético Nacional habría llamado al estratega argentino de 46 años para presentarle la propuesta. En las próximas horas, se conocería más información sobre el tema y la decisión final del exfutbolista que militó en Inter y Chelsea.

Publicado el 04 de Marzo, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.