La visita de Floyd Mayweather a Nueva York no fue sólo para promover la cartelera del próximo 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn entre Badou Jack y James DeGale. El otrora mejor libra por libra del mundo también aprovechó la ocasión para visitar al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
El boxeador Mayweather a una conferencia para promover la pelea de Jack y DeGale por los títulos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, en la que aprovecharon para pedir que mejores las leyes para la organización del boxeo profesional en Nueva York. En esa velada, van a estar también el boricua José Pedraza en contra del estadounidense Gervonta Davis por el título Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.
Mayweather dijo que no está interesado en regresar al boxeo como peleador en activo. Mayweather se dedica ahora a promover peleadores a través de Mayweather Promotions, luego de haberse coronado en peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter. Se fue del boxeo con marca de 49-0, aunque muchos creen que volverá para buscar el 50-0.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 19 de Noviembre, 2016