Home / Deportes / FIFA busca voluntarios para el Mundial 2022

FIFA busca voluntarios para el Mundial 2022

Se abren las inscripciones para formar parte del torneo de fútbol internacional. La convocatoria de voluntarios está abierta para todo el planeta

Agencias

A menos de cuatro meses para el inicio del Mundial Qatar 2022, ya se abrieron las inscripciones para ser parte del torneo de selecciones más grande del planeta en calidad de voluntario.

El Mundial de Fútbol Qatar 2022 se realizará a partir de la cuarta semana de noviembre próximo y las distintas selecciones clasificadas al torneo ya ultiman detalles de su participación.

Por su parte la FIFA, en el marco de la organización, empezó esta semana con la búsqueda de voluntarios para el torneo. A lo largo de todo el planeta, la entidad inició el reclutamiento de personas que deseen apoyar, sin pago de por medio, en las distintas actividades que envuelve el desarrollo del evento en Medio Oriente.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

El Mundial 2022, que jugará en cinco sedes, dará oportunidad a 30000 voluntarios para desarrollar funciones diversas en todo lo que competa a la organización del evento de fútbol más grande del planeta.

De acuerdo a lo indicado por la página web de la FIFA, quienes sean elegidos podrán desenvolverse en áreas tales como ceremonias, transporte, medios de comunicación, protocolo, servicios lingüísticos, control de dopaje, servicios para los aficionados y hasta en fan zone.

Los requisitos para ser voluntario del Mundial Qatar 2022

La convocatoria de voluntarios está abierta para todo el planeta, pero la FIFA pide algunos requisitos en específico. Se debe tener al menos 18 años (o cumplirlos antes de octubre), disponibilidad para trabajar diez turnos y saber hablar inglés. El idioma es un aspecto fundamental para ser elegible.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

Cómo inscribirse para ser voluntario en el Mundial 2022

Las personas que quieran ser parte de Qatar 2022 como voluntarios deben entrar a la página web de la FIFA y rellenar un cuestionario en el apartado ‘Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022′, sección ‘voluntarios’. También se debe adjuntar una foto personal para poder iniciar el proceso de selección.

Si quieres inscribirte para ser voluntario del Mundial, también puedes darle click A ESTE ENLACE (FIFA Login > FIFA Community  )y responder cada pregunta cuidadosamente. Una vez concluida la ficha, llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico.

Cuándo se juega el Mundial Catar 2022

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022 se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y 32 países competirán en el torneo en cinco sedes distintas. Las selecciones que rompan fuegos en la competencia serán las de Senegal y Países Bajos en el Al Thumama Stadium de Doha.

Publicado el 05 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Ecuador se pronuncia tras fallo del TAS

FacebookTweetPinPrint La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado por el veredicto con relación ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.