Las autoridades han difundido las fotos del presunto sospechoso del crimen y la familia pide ayuda del público

Un testigo que pasaba por la calle Stillwater Avenue, en Stamford, al ver que el inmigrante guatemalteco Isaías Sagastume Aceituno yacía en el suelo gravemente herido llamó a la Policía de Stamford.
La víctima de 37 años tenía múltiples heridas al ser apuñalado, alrededor de las 9:20 de la noche, del domingo 4 de octubre, en el medio de una pelea con dos hombres que se encontraban en el interior del Restaurante Bar Reyes, de Stamford, según han informado las autoridades.
Los investigadores determinaron que Sagastume Aceituno estaba dentro de Reyes Bar & Restaurant con un grupo de personas. Luego todos salieron y se inició una pelea entre la víctima con dos de los hombres.
Uno de los hombres apuñaló varias veces al inmigrante guatemalteco padre de cinco hijos, quien colapsó cerca de la escena del enfrentamiento.
“Él era un buen hombre, humilde, muy trabajador y de un gran corazón”, le dijo a News12 su cuñada que vive en el área.
Sagastume Aceituno, reside en Stamford durante dos años y tiene a parte de su familia en Guatemala. Ahora la familia pide la ayuda del público, en identificar al culpable del crimen.

La Policía de Stamford ha hecho públicas las fotos de la cámara de vigilancia del lugar, en donde se vé a un hombre que podría ser uno de los sospechosos del asesinato.
Cualquier persona que reconozca al sospechoso debe llamar a la Unidad de Delitos Mayores de la policía de Stamford al 203-977-4417.
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 08 de Octubre 2020