Home / Local / Estudiantes de White Plains que ganan premio por ensayo, almuerzan con congresista Mondaire Jones

Estudiantes de White Plains que ganan premio por ensayo, almuerzan con congresista Mondaire Jones

El congresista Mondaire Jones junto a los estudiantes de secundaria de White Plains, ganadores del concurso de escritura de Ensayo sobre la Inauguración Presidencial.

White Plains

En la foto están los tres estudiantes de secundaria de White Plains ganadores del concurso de escritura de Ensayo del Discurso de inauguración que pronunciarían de ser electos presidente de los Estados Unidos.

Los ganadores son Emiliano Juárez (primer lugar), Gabriel Korin (segundo) e Ian Rutledge (tercero), y recibieron premios en efectivo y un almuerzo-reunión con el congresista Mondaire Jones.

LEE TAMBIÉN: Apoyan a la comunidad con programas educativos

El concurso fue organizado por White Plains Democratic City Committee (WPDCC).

Los ganadores estuvieron acompañados por sus padres y por Tim James, presidente de White Plains Democratic Party, y por Ellen Berger, presidenta del comité de selección del concurso en WPDCC

El evento fue realizado el sábado 10 de julio en el restaurante Via Garibaldi en White Plains. 

LEE TAMBIÉN: Renovarán el Faro de Tarrytown

Publicado el 15 de Julio, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Centro en línea para vigilar los delitos de odio

FacebookTweetPinPrint Una herramienta para que todos los departamentos de policía de Westchester estén en sintonía ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.