Home / Sin categoría / Eric del Castillo se muda a EEUU

Eric del Castillo se muda a EEUU

Eric del Castillo se muda a EEUU

eric-del-castilloDon Eric del Castillo ha decidido mudarse de manera permanente a los Estados Unidos, donde Kate reside desde hace tiempo.

El padre de la actriz, que es el protagonista en la obra de teatro “El club de las muchachas”, será sustituido por el actor Raymundo Capetillo, aunque ha prometido volver para concluir sus asuntos laborales.

Aunque a partir de ahora el actor vivirá permanente en Estados Unidos, seguirá trabajando en México. “No dejaré ninguno de mis trabajos inconclusos, sólo cambiaremos de lugar de residencia”.

 

 

 

Alicia Machado podría ser demandada

alicia-machadoLa venezolana Alicia Machado comenzó tremendo pleito en redes sociales, cuando insultó y atacó a Gloria Trevi llamándola violadora de niñas, tras las publicaciones que hizo la cantante en apoyo a Kate del Castillo.

Pero las cosas podrían complicarse para la ex Miss Universo, debido a que presuntamente la cantante la amenazó con meterla a la cárcel por difamación. Su abogado envió a Machado una advertencia y la oportunidad de retractarse, lo cual Machado cumplió.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 30 de Enero, 2016

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.