GUAPO, HUMILDE, TALENTOSO Y LLENO DE HUMANIDAD

edgar-ramirez-2

Edgar Ramírez triunfó en Hollywood, aunque no tenía la meta de ser una estrella en la actuación.

Pero con su talento, galanura, humildad y humanidad, este actor venezolano que se destacó como surfista en Point Break y que interpretó magistralmente a Simón Bolívar en The Libertator, ha ido subiendo como espuma en la difícil Meca del Cine.

Tanto así que ya fue nominado a un Golden Globe y ahora se destaca al interpretar al legendario pugilista panameño, Roberto “Manos de Piedra” Durán, en la cinta Hands Of Stone.

“Comencé esta profesión sin algún tipo de pretensión. Hice un cambio de carrera radical; estudié comunicación social. Para mí, esto fue como
empezar a nadar sin guardar energía para volver, no tenía garantías. No crecí en un ambiente donde tuviera acceso a nada de lo que estoy viviendo ahora y me siento muy agradecido”, dijo Ramírez en una entrevista con la Revista TVyNovelas.

De hecho, confesó que no es tímido, pero que nunca se visualizó triunfando en Hollywood. “Soñé con dedicarme a algo que me permitiera viajar constantemente, conocer a gente interesante, poder explorar las condiciones humanas y tener conversaciones interesantes. Es lo mismo que hubiese hecho de sociólogo, antropólogo o periodista, y se me cumplió. Me gusta conectar con las personas, hacer preguntas, ¡no soy tímido!”, manifestó.

“Poder realizar los personajes latinoamericanos que son positivos como él, un héroe, o contar una historia latina sobre un hombre bueno, es algo que me llena de orgullo”, aseguró sobre su experiencia en Hands Of Stone.

Para leer la entrevista completa de Edgar Ramírez, busca ya la nueva edición de la revista TVyNovelas.

Lee también:  Trump insiste: "México pagará por el muro"

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 10 de Septiembre, 2016

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *