¿Va a poner luces navideñas este fin de semana? Incluso si ya ha terminado, querrá saber cómo asegurarse de que estén seguros. ¿Y quién no quiere ahorrar dinero en estos días?
Como siempre, primero la seguridad. Estos son algunos consejos de Con Edison:
Busque la etiqueta UL y lea cuidadosamente las instrucciones en sus luces y otros dispositivos que requieren conexiones interiores o exteriores para garantizar la seguridad. La etiqueta significa que el producto ha sido evaluado por una organización reconocida de seguridad del producto. Comprar productos certificados disminuye las posibilidades de shock o incendio.
- No use luces interiores afuera.
- Verifique si los cables eléctricos tienen puntos gastados o deshilachados. Reemplace los cables desgastados o deshilachados.
- No coloque cables eléctricos debajo de alfombras o muebles.
- Nunca intente recuperar un producto eléctrico que se haya caído al agua.
- Nunca engrape ni clave los cables a las paredes o zócalos.
- No sobrecargue las tomas de corriente ni la toma de corriente. Los cables sobrecalentados provocan incendios.
- Una pantalla de iluminación de vacaciones robusta va a afectar sus costos de electricidad. Pero puede controlar sus costos adicionales con unos simples pasos:
- Si sus luces están viejas, reemplácelas con LED.
- Configure los temporizadores para que las luces se enciendan automáticamente cuando oscurezca y apague por la noche. Puede ahorrar dinero manteniendo las luces encendidas a partir de las 6 p.m. hasta la medianoche, en lugar de toda la noche.
- Busque la etiqueta Energy Star en la iluminación y cualquier dispositivo electrónico o electrodomésticos que compre como obsequio. Estos modelos cumplen con estándares más estrictos y pueden reducir el consumo de energía hasta en un 40 por ciento en comparación con los modelos estándar.
- Use tiras de potencia. Para ahorrar energía, apague la energía en la banda cuando los dispositivos no se utilizan.
-Aviso-
Sala de Redacción/New Jersey Hispano
Publicado el 02 de diciembre 2017