Home / Sin categoría / Ben Affleck y Jennifer Garner deciden separarse

Ben Affleck y Jennifer Garner deciden separarse

SE SEPARAN

Ben-Affleck-Jennifer-GarnerDespués de 10 años de casados, Ben Affleck, Jennifer Garner, deciden separarse y se afirma que una de las parejas más famosas de Hollywood ya se había distanciado hace más de seis meses. Amigos de la pareja dicen que Jennifer estaba cansada de las adicciones al juego y a la bebida. La pareja que tiene tres niños, no ha informado sobre la presentación de la demanda de divorcio aun.

 

¿CIRUGIA ESTETICA?

luis-miguel2013Luis Miguel se habría hecho una cirugía estética del rostro, informó ‘Despierta América’. El programa entrevistó a varios especialistas que vieron algunas fotos del cantante, y coincidieron en que se había hecho tratamientos quirúrgicos y estéticos por lo hinchado del rostro. Luismi se hospedó en un hotel de Beverly Hills, donde pagó $1,100 la noche mientras se recuperaba.

 

 

 

 

 

LE PUEDEN QUITAR LA CASA

paulina_rubio_lipstick_7_bigAbogados de Paulina Rubio se presentaron a la corte de Miami para solicitar no seguir representando a La chica dorada en el juicio contra Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate”, ya que desde hace un año no les paga sus honorarios. Además, han solicitado se embargue la casa de Paulina en Miami para que se garantice su pago de $30,000, en el caso relacionado a su hijo Andrea y Colate la ha demandado por no pagar la pensión alimenticia.

 

 

 

PODRIAN CAMBIARLE DE PRISION

isabel-pantoja_270x250Isabel Pantoja no será trasladada de prisión, sino queseguirá cumpliendo condena en el penal sevillano de Alcalá de Guadaíra. Mientras tanto, hoy culminará la investigación reservada sobre si la intérprete ha recibido trato de favor en la prisión. En caso que la investigación si refleje un trato favorable para Pantoja, ésta podría ser llevada a otra prisión, conocida cono cárcel Puerto III módulo 14.

 

 

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 04 Julio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...